Serie virtual para equipos de RICA y líderes parroquiales [Arquidiócesis de Santa Fe - ¡Todos son bienvenidos!] REGISTER

Virtual Event


Estas sesiones de RICA son una colaboración entre la Arquidiócesis de Santa Fe y Liturgy Training Publications.Catechumeneon initiative. ¡Todos son bienvenidos!

Tema: RICA en la parroquia: Discípulos haciendo discípulos


Encuentro virtual
Fechas: Lunes 14, 21, y 28 de junio de 2021
Horas: 7:00pm–8:45pm MT
También disponible en inglés. Más información.


Información importante:


Costo:
$30 por computadora

Fecha límite para registrarse:
10 de junio de 2021, 3:30 pm MT

Inscripción (Individual) (tarjeta de crédito): haga clic aquí.

Registro de grupo, para registrar a otra persona, o cobrar a la parroquia: Llame a Liturgy Training Publications al 800-933-1800 y use el código de evento E21SF3S.

Recibirá un enlace al aula virtual y un código de cupón en los días previos al taller. Si desea obtener el código de cupón antes, envíenos un correo electrónico a training@ltp.org.


Descargue el folleto informativo aquí: haga clic aqu
í.


Documento de información importante:
Descargue este documento para obtener detalles sobre su aula virtual, una prueba de tecnología recomendada y un código de cupón con un 15% de descuento en muchos recursos de LTP:
clic aquí

Serie virtual para equipos de RICA y líderes parroquiales
RICA en la parroquia: Discípulos haciendo discípulos

Este junio, está invitado a reunirse con otras personas involucradas en el mismo ministerio para recargarse y revitalizarse. Reunidos en línea, dedicamos tiempo a dar un vistazo y a tener presente la visión hermosa que se presenta en el Rito de Iniciación Cristiana de Adultos.

Ya sea que seamos nuevos en el RICA o que llevemos años participando en éste, nos reunimos para orar y conversar. Durante nuestras tres sesiones virtuales, compartiremos las mejores prácticas y las luchas comunes para así apreciar mejor el poder transformador del catecumenado baustimal.



Presentadores


Ximena DeBroeck, STL, PHD,
ha servido en diferentes pastorales de la Iglesia por más de veinte y cinco años. Ella se encargó de la formación de ministros de iniciación cristiana (tanto en inglés como en español) durante su tiempo como directora de la Oficina de Culto y de Formación Sacramental y directora de Formación Catequética y Pastoral de la Arquidiócesis de Baltimore. Es profesora adjunta de Sagrada Escritura del Seminario Mount St. Mary’s en Emmitsburg, MD, y también una de las investigadoras principales de St. Paul Center for Biblical Theology. Ella ha publicado varios artículos sobre formación sacramental. Ximena presentó en el National Gathering on Christian Initiation en 2019.

Leticia Pérez es la coordinadora de iniciación cristiana en la Oficina de Adoración Divina de la Arquidiócesis de Los Ángeles.